The Abundancia Diaries

Este discernimiento nos ayuda a tomar decisiones que están alineadas con la voluntad de Dios. Nos permite vivir de manera que honre a Dios y bendiga a otros.

Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

En un mensaje que entregó durante una de las fiestas santas, Jesucristo hizo una interesante declaración en cuanto al Espíritu de Dios: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

¿Cómo podemos transformarnos espiritualmente? ¿Cómo permites que Dios te transforme? ¿Cuál es el proceso de transformación de Dios? Conclusión

Networking: Fortalece tus conexiones profesionales. Las colaboraciones y nuevas alianzas pueden abrir puertas a ingresos inesperados.

Reconocer las barreras personales es el primer paso para superar las dudas y miedos que obstaculizan el crecimiento espiritual. Al reconocer y abordar estos obstáculos, puedes abrirte a la poder transformador del Espíritu Santo.

two. El cambio espiritual requiere deseo. Tenemos que preguntarnos: ¿Realmente deseo cambiar, o estoy a gusto en permanecer como soy? ¿Qué tan importante es para mí ser como Jesús? ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar para ser piadosa?

El autocuidado se ha vuelto una prioridad para ti, por lo que ya no te expones a mantener vínculos que te dañan o te impiden crecer. Buscas rodearte de personas que te quieren bien y te ayudan a convertirte en tu mejor versión.

Cuando llega la noche y recuestas tu cabeza en la almohada, encuentras serenidad y aceptación, incluso si el día no fue perfecto. Además, cada vez estás más convencido de que la paz proviene del interior y no está condicionada por las circunstancias externas.

A través de testimonios personales de vidas transformadas, surgen valiosas lecciones sobre el impacto profundo del trabajo del Espíritu Santo en las personas.

Al fin y al cabo, el despertar espiritual se trata de encontrarte a ti mismo en tu versión más auténtica.

No os conforméis really a este siglo, sino transformaos por medio de more info la renovación de vuestro entendimiento,

Siguiendo la guía que el apóstol nos dejo, después de no conformarnos con el mundo, el siguiente paso es la transformación a través de la renovación de nuestra mente.

El estudio de la Biblia, la meditación, la adoración, la oración, el ayuno, la responsabilidad y la obediencia son las disciplinas que producen una cosecha de justicia en nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *